Saltar al contenido

Software

Los Analistas de Inteligencia desarrollan su trabajo en  entornos de excesiva información y amplia incertidumbre sumada a situaciones de pronta respuesta, que obligan al empleo de Técnicas Analíticas Estructuradas asistidas por computadoras.

Yappari Case Buider es un software de inteligencia desarrollado en Europa con la solvencia de las mejores herramientas informáticas para el analista y una curva de aprendizaje menor que sus competidores.

Permite analizar y documentar las operaciones que requieren examen especial; anticipar y detectar patrones de fraude; extraer y añadir información de redes sociales, páginas web, archivos pdf, word, excel, imágenes, etc.; evaluar, valorar y generar reportes con toda la información, en un lienzo de trabajo intuitivo y fácil de utilizar a pesar de la enorme complejidad de la información que maneja.

Es por ello que en DRCUERVO CONSULTORES estamos orgullosos de compartirles nuestra alianza estratégica con INTELLIGENCE TRAINING SL, desarrolladores de Yappari Case Builder y anunciarles el Taller en Construcción de Casos de Inteligencia utilizando la plataforma de análisis de inteligencia más fiable, moderna y actualizada del momento.

DRCUERVO CONSULTORES tiene como misión formar profesionales con un alto nivel de competencia en Seguridad del Estado y Análisis de Inteligencia; con Yappari Case Buider damos un paso más para lograr este objetivo y seguimos fortaleciéndonos para que nuestros clientes operen con confianza, simplicidad e innovación tecnológica.

Comunícate con nosotros para más información o una cotización.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar