Saltar al contenido

Alianzas

RESPONSABILIDAD. COMPROMISO.

Ofrecemos Maestrías y programas de Educación Continua para quienes buscan aplicar en sus actividades profesionales innovación, liderazgo y creatividad.

Nuestra filosofía institucional cumple con los ideales de una sociedad cognitiva establecidos por la UNESCO. El modelo educativo “UDLAP Jenkins Graduate School” ofrece un enfoque de competencias con un aprendizaje significativo y situado.

Inteligencia Artificial Ofensiva Aplicada  

Investigación y Desarrollo de Tecnologías Avanzadas

Proyecto DARVITRON es la punta de lanza de arquitecturas ontológicas optimizadas para inteligencia artificial, orientado para consulta de datos respaldado en arquitecturas de redes neuronales. 

Durante más  de 10 años de Investigación activa en el campo de las redes neuronales, y el talento más capacitado en la industria; logramos soluciones de ciberseguridad  a su medida y presupuesto, sin comprometer la integridad de su infraestructura; que lograra potenciar las capacidades operativas de tu negocio.

ESPECIALISTAS EN CIBERSEGURIDAD, PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN Y TELECOMUNICACIONES

 Diseño y soluciones de redes de datos, metodologías en seguridad de la información, seguridad encriptada en llamadas, mensajes y correos electrónicos, almacenamiento, respaldos, administración de documentos digitales, desarrollo en planes de recuperación contra desastres para la continuidad del negocio, esto en ambientes físicos o virtuales (cloud).

Soluciones basadas en Big data, inteligencia artificial y sistemas complejos. Nuestra gestión de proyectos basada en análisis de datos incluyen procesamiento, modelado y analítica avanzada, con soluciones integrales y visualizaciones interactivas.

Con más de 20 años de experiencia, nos aseguramos de proveer información de calidad para el tomador de decisiones. Servimos a clientes en todos los niveles de organización, suministrando insumos para la toma de decisiones estratégicas.

Facilitamos la comprensión y entendimiento de fenómenos complejos, reduciendo la incertidumbre del entorno en que se desenvuelve durante la toma de decisiones estratégica. Las soluciones específicas y personalizadas que desarrollamos pueden presentarse como:

• Análisis estratégico y prospectivo.• Productos de inteligencia: información clave, precisa y accionable.• Desarrollo de estrategias.• Briefs de análisis e inteligencia.

 

La inteligencia de fuentes abiertas (OSINT por sus siglas en inglés) es una metodología desarrollada por los principales servicios de inteligencia y seguridad nacional a nivel mundial.

Consiste en aprovechar la enorme cantidad de información disponible para todo público (bibliotecas, prensa escrita, medios de comunicación tradicionales, medios electrónicos, redes sociales, internet profunda) con el fin de convertirla en inteligencia accionable.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar